domingo, 5 de junio de 2022

FORD 6640 SLE

 ¡¡Hola amigos!! Quiero mostraros algunas fotos sobre un modelo que me gusta bastante, un tractor marca Ford realizado por el  fabricante ROS. Existen varias versiones, entre ellas son el 5640 y 6640 SL y SLE. Para esta ocasión yo os presento el 6640 SLE. 

Estoy muy contento con esta maqueta ya que tiene un precio muy asequible y una gran cantidad de detalles, como por ejemplo: la apertura de puertas y capó, el motor muy detallado con los filtros de combustible e incluso correas de accesorios, la parte inferior se ha detallado muy bien con el depósito de combustible y filtros de aceite, el interior de la cabina, estribos y llantas son muy reales y el enganche trasero muy similar al modelo original que además permite acoplar aperos de cualquier otro fabricante. 

Decir también que el eje delantero está muy conseguido ya que permite dirigir las ruedas hacia los lados y bascular el eje completo imitando al original. 

Además en la caja se incluyen algunos artículos extra como un tripuntal delantero, dos soportes con contrapesas intercambiables, dos pares de pilotos para la cabina que consta de intermitente y luz de posición con foco de trabajo y dos tapas de motor extraíbles del capó.

Todo esto en un embalaje de corcho con cartón y plástico transparente que lo protege de los golpes durante el transporte.

Concluyendo, para mí es un modelo excelente, muy bien detallado y muy bien de precio. Os dejo la web donde lo compré: www.momamodels.com

Espero os gusten las fotos y sirva de ayuda a quien la necesite. 

¡¡Un saludo!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario